INSACIABLE EL PIBE.

Se llevó todo. Y eso que arrancó con problemas pero, a la hora de pisar el acelerador, Baltazar Leguizamón fue implacable y, con el auto del K-Hill Motorsport, ganó los dos carreras (además de hacer la pole en ambas) en el Road Atlanta de Estados Unidos, donde la Atlantic Series abrió su temporada.

Si bien el arrecifeño apenas pudo participar de los entrenamientos porque tuvo que cambiar el motor de su monoplaza, a la hora de clasificar eso no se notó, clavó la pole y ganó de punta a punta la primera de las carreras. Y algo similar pasó en la segunda donde, con piso húmedo, también dominó la clasificación y se floreó en la carrera.

En piso seco o húmedo, Balta dominó a placer.
SpeedAgro

“No comenzamos bien por la rotura de motor, pero el equipo trabajó rápido y lo cambiaron para que pueda comprobar que todo estaba bien en el segundo. No probamos, pero no fue problema para la clasificación y la carrera 1, donde dominamos ampliamente, al igual que en la 2, pero con una condición de pista totalmente distinta. La adaptación es muy buena y este auto es muy parecido a los de la FIA F3 Américas, que es el gran objetivo de este año”, explicó Balta.

La próxima cita para Leguizamón será del 11 al 13 de mayo en el Watkins Glen International de New York.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre