Y ENTRE LOS DIEZ.

Fue una fecha redondita la de Concordia para Leonel Larrauri, que con el Civic se anotó como uno de los nuevos ganadores de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional y se prendió en la lucha por el campeonato. Además, logró su 10° victoria en la categoría y se metió entre los 10 más ganadores, superando en la estadística a Hugo Lepphaille e igualando a José Cano y al Pingüino Catalán Magni.

El santafesino agarró la punta casi en el inicio luego de que el motor del Cruze del Pinchito Castellano dijo basta y fue afirmándose conforme se fue secando la pista. Sobre el final, sufrió el ataque de Emanuel Moriatis que, con el Focus del Martos, le descontó, aunque no llegó a quitarle el triunfo. Mariano Werner llegó 3° con el Línea y se afirmó en la punta del campeonato con 135 puntos. Cerquita, Moriatis con 128.

SpeedAgro

“Estoy muy contento porque llegó una gran victoria que veníamos buscando desde hace tiempo. Si bien esta carrera no veníamos puntualmente a buscar el triunfo sino un gran resultado para revertir todos los puntos que habíamos perdido en las fechas anteriores, nos encontramos con la victoria. Esto nos abre expectativas porque sabemos que tenemos un gran medio mecánico y ojalá que podamos seguir por este camino”, afirmó Larrauri.

El trío de punta en plena disputa: Larrauri, Moriatis y Werner.

 

La Clase 2 dejó dos aspectos para señalar: la primera victoria en la categoría para Jorge Vitar, que con el Clio del Saturni Racing, se impuso en una pista húmeda sobre Tomás Bergallo y Maximiliano Fontana, ambos con Clio. A pesar de su exclusión por maniobra peligrosa, Alejandro Bucci (105 puntos) pudo mantenerse líder del campeonato, pero Pablo Ortega lo acecha con 100.

Lo otro destacable fue el duro vuelco de Jose Yannautoni luego de que su DS3, luego de ser tocado por el 208 de Damián Kirstein, terminó patas para arriba en la calle de entrada a boxes, obligando a la neutralización de la carrera. A pesar de los golpes lógicos, Josesito no sufrió consecuencias graves más allá del susto lógico.

Josesito, algo aturdido, es atendido al lado de su volcado DS3.

 

Mirá el momento del vuelco:

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: gentileza AIF.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre