AUTOMOVILISMO PURO.

Fue de esos finales que te hacen levantar de la silla y que te llenan de adrenalina, algo que no abunda en el automovilismo de estos días. Pero en el cierre de la etapa regular del TC Mouras, en La Plata, Lucas Panarotti y Lucas Granja regalaron una definición apasionante, en la cual hubo apenas 12/1000 entre el vencedor y el segundo.

Granja, que había tomado la punta de la carrera luego de un roce entre el Torino de Marcos Landa y el Dodge de Hernán Palazzo apenas iniciada la carrera, tuvo un buen ritmo con su Chevrolet y parecía encaminarse a su primer triunfo en la categoría. Pero Panarotti, incansable con el Dodge, se tiró en la horquilla y salió mejor pisado a la recta principal, donde cruzó primero la línea de meta, casi por el canto de una uña.

SpeedAgro

Por si no la viste, acá tenés la apasionante definición:

Landa terminó tercero a pesar del incidente inicial, mientras que a Palazzo le alcanzó con arribar 13° para ganar la etapa regular y arrancar la Copa de Oro del TC Mouras como líder con 31 puntos. El resto de los clasificados y los puntos con los que inician el play off son Panarotti y Daniel Nefa (Chevrolet) con 24, Lucas Carabajal (Chevrolet) 16, Landa 8.

Sin unidades y urgidos por ganar empiezan Granja, Juan Tomasello, Juan Scoltore y Maximiliano Vivot, todos con Chevrolet; Pedro Boero con Dodge, y los Ford de Nicolás Ghirardi y de Francisco Hernández.

Acá están, estos son, los 12 clasificados a la Copa de Oro del TC Mouras.

SEGUNDA PARA REUTEMANN

De punta a punta y sin sobresaltos Ian Reutemann, el sobrino nieto del querido Lole, logró su segunda victoria en el TC Pista Mouras, que también definió a sus clasificados para la Copa de Plata. El pibe, de 16 años, no tuvo rivales con el Dodge del Martos.

Reutemann llega embalado al inicio de la Copa de Plata.

Ausente Otto Fritzler, otro de los nenes ligeritos de la categoría, por cumplir una fecha de suspensión, la lucha por el podio se decanto en favor de los Chevrolet de Dino Peiraligi y del «Morro» Fernando Iglesias, mientras que Marcos Castro llegó quinto con el Ford y ganó la etapa regular, por lo que arranca el play off con 31 puntos.

También clasificaron Reutemann y Fritzler con 16 unidades, Iglesias, Pieraligi, Juanchi Maceira (Chevrolet) y Maximiliano Feito (Ford) con 8 y, sin puntos, Ramiro Granara con Dodge y el cuarteto de Ford compuesto por Nicolás Morán, Matías Frano, Eddy Mion y José Luis López.

El TC Pista Mouras también definió a los que pelearán por la corona.

La primer fecha del playoff, el 6 de octubre en Centenario, Neuquén.

 

Fotos: Prensa ACTC.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre