UN CAMINO ATIPICO

Es el que tomó Nicolás Dapero, el  chico que desde hace unos años estaba transitando el automovilismo estadounidense con el equipo de su compatriota Ricardo Juncos.

Rodrigo Lugón, Mariano Pernia y Nicolás Dapero formarán el trio con el que el equipo de Marcelo Ambrogio buscará su segundo título consecutivo en el TC 2000.
SpeedAgro

Es que tras una intensa y variada campaña que pese a su juventud (20 años) lo vio pasar  por distintas categorías internacionales (F 3 Sudamericana, Pro Mazda, Toyota Series e Indy Lights) y que apuntaba al destino final de Indy Car, repentinamente fue anunciado como uno de los integrantes que tendrá el Ambrogio Team en el campeonato de TC 2000…

Como en tantos casos, los problemas económicos fueron un escollo para la continuidad  de la campaña internacional de Dapero, quien en su ingreso al TC 2000 con un Renault Fluence GT compartirá equipo con el experimentado Mariano Pernía y Rodrigo Lugón, otro debutante en la categoría, proveniente de los monopostos, en este caso de la Fórmula Renault.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Renault

VisionAuto en Instagram

4 COMENTARIOS

  1. No se que le ven de atipico. Creo que en los ultimos años estos regresos son lo mas tipico que hay en el automovilismo nacional…Afuera deben poner un vagon de plata, aqui posiblemente se lleven algo al bolsillo…

  2. La posta es que el padre primero fundió Federal Seguros y ahora está fundiendo Caledonia Seguros. Se terminó el “apoyo” y hay que pegar la vuelta

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre