UNA EDICIÓN ESPECIAL.

No es una más la edición 2020 del Rally de Argentina prevista entre el 23 y 26 de abril como cuarta fecha del Campeonato Mundial. Es nada menos que la 40ma. de un largo camino iniciado en 1980 en Tucumán y que sólo tuvo una pausa en 1982 como consecuencia de la Guerra por las Islas Malvinas.

Tan importante hito potencia atenciones y por ese motivo la Agencia Córdoba de Turismo declaró a esta 40ma. edición del SpeedagroRally de Argentina de Interés Turístico Provincial. Una importante decisión que contribuirá a aumentar su trascendencia nacional e internacional.

La participación de Carlos Alberto Reutemann, sobre un Fiat 131 Abarth, jerarquizó en Tucumán la edición inicial del Rally de Argentina. Lole terminó 3°.

Vale señalar que nueva y especial edición del Rally de Argentina, consta de 16 tramos de velocidad y por caminos cordobeses recorrerá las zonas de Calamuchita, Valle de Punilla y Traslasierra. Tendrá su largada simbólica en la capital cordobesa para luego disputar el SuperEspecial en Villa Carlos Paz como exigencia inicial de la actividad competitiva. El podio de los vencedores está a orillas del Lago San Roque.

 

Fotos: AT world

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre