UNA GRAN POSIBILIDAD

Es la que tiene Marcelo Ciarrocchi, el cordobés que con un prolijo trabajo como invitado de su coterráneo Facundo Chapur contribuyó a que el Citroen número 79 escoltase al Renault ganador de Facundo Ardusso-Mariano Altuna en el reciente paso del Súper TC 2000 por el Gálvez.

El Citroen de Ciarrocchi rumbo a boxes para el cambio de piloto. Se lo entregó a Chapur en el quinto lugar, que luego se convirtió en segundo tras los abandonos de Rossi, Pernía y Spataro.
SpeedAgro

Ese buen desempeño más su destacada presencia (pelea el título) en el equipo de TC 2000 consolidó sus chances para que en el 2019 sea el reemplazante de Manuel Urcera, cuya desvinculación a fin de la temporada es un hecho porque “se cumplió una etapa”, se escuchó en el box de Citroen durante el fin de semana del Gálvez. Obviamente esas intenciones del equipo deberán completarse con un aporte económico.

“A fin de mes tomaré una decisión de acuerdo a mi presupuesto”, ha dicho a visionauto un amable Ciarrocchi, quien enfrenta una encrucijada ya que también tiene la idea de arrancar en el TC Mouras su camino con dirección al TC. Un TC Mouras que superpone sus fechas con el Súper TC 2000, algo que hasta ahora, junto con la particular política de admisión de la ACTC que exige el paso por esa categoría, trabó la llegada de Chapur al Turismo Carretera.

Ante la mirada de Ciarrocchi, el Citroen Lounge C 4 show car es decorado por el artista plástico Julio Abba. Resultó una de las atracciones en el box de Citroen.

A los 31 años, Ciarrocchi no quiere repetir la injusta e incómoda situación de Chapur, pero al mismo tiempo desea aprovechar la gran oportunidad que le brinda Citroen. Qué difícil decisión para quien en la adolescencia compitió en el karting europeo contra Sebastian Vettel y Nico Hulkenberg, pero como tantos se vió frustrado por problemas económicos que lo obligaron a pegar la vuelta con solo 17 años, para dedicarse al negocio de distribución de verduras de su familia. Una actividad que actualmente comparte con el automovilismo

 

Fotos: Mónica Paz

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre