«POR LO QUE PASÓ en la carrera en Paraná, Oscar Aventin quería darle 2 años de suspensión a Cachi Scarazzini, a Falaschi lo quería parar hasta el año que viene, y a Giallombardo una suspensión de dos fechas».

Se lo firma aVA alguien que vivió desde adentro, lo ocurrido luego de la polémica planteada en el circuito entrerriano durante la final de Turismo Carretera de hace poco tiempo atrás.

El Puma estaba (¿sigue estando?)  convencido que Scarazzini (director deportivo del equipo HAZ) le ordenó por radio a Guido (vuelve este finde

 

en el Mouras de La Plata, luego de las dos fechas de parate) que le pegara a Diego Aventin. Sí, el mismo Diego que el año que viene efectuará su enémiso cambio de equipo, para intentar cazar la tan esquiva corona de TC; correrá con un Ford del JP Racing.

Foto AIF

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Muchachos, levanten todos y dejen ganar a Diego, que el objetivo del puma es que su hijo sea campeon de TC a cualquier precio y no puede concretarlo

  2. Que triste….de ser cierto esto, nos daría la pauta de la pobreza dirigencial que nos acosa en todos los ámbitos.
    Vieja costumbre que hay, de ser juez y parte……o sea, este Sr. está convencido de que Scarazzini dio la orden de «pegarle» a Diego Aventín y entonces tiene que ser así, pero los involucrados tienen que creer en su palabra de que él no tiene nada que ver con las sanciones aplicadas por la Comisión Deportiva, ya que esta es independiente….JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!
    La culpa nunca es del chancho sino del que le da de comer, las siglas ACTC responden a Asociación de Corredores de Turismo de Carretera o a Aventín Company etc., pregunto ¿no hay elecciones de dirigentes cada tanto? ¿los corredores tienen voz y voto? ¿cuantos dirigentes de la ACTC son corredores?….son muchas las preguntas para hacerse.

    Un abrazo.

  3. Estos tipos van a matar el automovilismo… y por supuesto ningun piloto saca los pies del plato porque la plata que se mueve es mucha… estoy harto de Aventin!!!!

  4. Aventin padre alejate de la categoria delincuente!!! Aventin hijo dedicate a otra cosa porque manejando sos horrible!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre