AL CABO DE LAS 6 HORAS DE SPA-FRANCORCHAMPS, Luis Pérez Companc logró la victoria en su clase, la LMP2, en los que fue el show de Audi. Y ahora viene Le Mans…

Como es habitual, a bordo del Oreca-Nissan que le atiende el AF Corse, y junto con sus compañeros-contratados Nicolas Minassian (ex Peugeot) y Pierre Kaffer (ex Audi), el argentino ex WRC se dio el gusto de quedarse con la victoria en su clase en la segunda carrera del Mundial de Endurance que fiscaliza la FIA.

Minassian, Kaffer (semitapado) y Luis Pérez Companc en lo más alto del podio de la LMP2 en Spa.
SpeedAgro

Habían partido desde la pole-position lograda el viernes, y salvo las lógicas detenciones de una carrera de larga duración, se mantuvieron siempre en la vanguardia, logrando el octavo lugar en la general. Sufrieron al final con una pinchadura, que les hizo perder casi toda la ventaja que llevaban, pero ganaron con un margen de 12 segundos.

El Oreca-Nissan delante de uno de los Audi vencedores en LMP1.

 

La carrera terminó siendo un festival de Audi, que logró el 1-2-3, con triunfo de los últimos ganadores de las 24 Horas de Le Mans, André Lotterer, Benoit Treluyer y Marcel Fassler. Hubo carrera hasta que el Toyota de Kazuki Nakajima quedó herido en los boxes, con problemas en el sistema híbrido.

En un mes, Le Mans, las 24 Horas. El año pasado, Luis subió al podio en el clásico francés. ¿Cabe esperar victoria en esta edición? 

 

Por el equipo de VA

Fotos: WEC, motorsport.com

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. tendria que llevar en su auto los nombres de sus verdaderos sponsors, los 40 millones de habitantes que pagamos sus productos a precios exorbitantes gracias a la posicion monopolica de las compañias de la que su dfamilia es dueño, nunca me voy a alegrar x una de sus victorias.

  2. tenes razon penti, los p.c. tienen posicion monopolica en los alimentos, los k tienen posicion monopolica en el choreo y la corrupcion

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre