PARECÍA TODO CASI LIQUIDADO.

Pero el paso de la Fiat Abarth Competizione por General Roca no fue lo esperado para el líder del play off Daniel Belli, porque lo que parecía un tránsito tranquilo hacia el título se complicó un poco más allá de la diferencia que todavía tiene el de Lanús en la punta del campeonato. Y ojo que la última fecha da puntaje y medio.

En al primera competencia, Belli cosechó un 4° puesto en la carrera que ganó de punta a punta el poleman Federico Braga, que fue escoltado por Pablo Alé y por Hugo Ballester. El podio lo completaron Sergio Pérez Garat y Hernán Maienza en el 5° y 6° puesto, respectivamente.

Si bien Belli tiene una buena ventaja, habrá muchos puntos en juego en la última fecha.

 

Pero todo se complicó en la segunda, donde un toque que le averió la suspensión retrasó a Belli hasta un opaco 14° puesto. Y el que lo aprovechó fue Christian Romero, quien irá por la heroica en la última fecha. Al vencedor lo siguieron Agustín Roberí, Eduardo Ribatto, Braga, Maienza y Alé.

Con estos resultados, el playoff  sigue siendo liderado por Belli con 129 puntos, seguido por Alé (89), Romero (85), Braga (65) y Ribatto (57), los únicos que mantienen chances matemáticas de luchar por la corona de campeón cuando quedan 82 puntos. El Gran Premio Coronación será en el Oscar Cabalén el 26 y 27 de noviembre.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre