NO PASA MUY SEGUIDO en el automovilismo en general. Por eso lo queremos destacar. Se trata de Alvaro Perlo, quien hizo su presentación en el TC Pista Mouras y se llevó la pole y el triunfo. ¡Bien!

Alvaro es el hermano de Gonzalo, aquel campeón de Top Race Junior y que hoy está en la Copa de Plata del TC Pista. Con experiencia en la Fórmula Metropolitana, categoría de la que es puntero, el pibe de Pilar demuestra que quiere seguir los pasos de su hermano.

SpeedAgro

En la octava fecha de la categoría que es el cuarto escalón de la ACTC, en La Plata, Perlo hizo la pole y ganó en el fin de semana de su debut. Un capo. “La verdad, si me lo imagino así, no lo creo. Fue una victoria hermosa en la que se demostró el potencial del equipo Taco Competición y de la Dodge que ha sido espectacular durante todo el fin de semana. Hicimos una buena largada y tras la primera vuelta teníamos una gran diferencia», contó el Alvarito, que llegó a perder la punta de la carrera con Fanco Ercoli (Torino), pero después la recuperó. En el podio lo acompañaron Juan Ronconi (Chevrolet) y Ercoli.

Pero además de la victoria de Perlo junior, también se definieron los 12 que se clasificaron a la Copa Coronación:  Kevin Icardi (Ford), quien arranca con 7 puntos tras ganar la etapa regualr; Mariano Pernia (Chevrolet), Gastón Granel (Ford), Nicolás Otatti (Dodge), Juan Ronconi (Chevrolet), Augusto Carinelli (Chevrolet), Cristian Giuliano (Chevrolet), Juan Tomasello (Chevrolet), Federico Fastuca (Chevrolet), Bernardo Poggi (Torino), Gabriel Novillo (Torino) y Kevin Candela (Ford).

El TC Mouras también tuvo actividad. La octava final del año la ganó Pablo Constanzo (Chevrolet), seguido por Juan José Ebarlin (Chevrolet) y Aldo Ortiz (Dodge).

¿Y la Copa Coronación? La etapa regular la ganó Franco De Benedictis, hermano de Juan Bautista, y arranca con los siete puntos de ventaja. El resto: Nicolás Pezzucchi (Dodge), Juan Martín Bruno (Chevrolet), Juan José Ebarlín (Chevrolet), Pablo Costanzo (Chevrolet), Emmanuel Alifraco (Ford), Aldo Ortiz (Dodge), Mauricio Lambiris (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Esteban Gini (Chevrolet), Nicolás Dianda (Chevrolet) y Eduardo Martínez (Chevrolet).

Foto: Prensa Alvaro Perlo

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre