¿Y SI LE CAMBIAN EL NOMBRE?. ¿A qué?, al Top Race, donde Agustín Canapino volvió a demostrar que es el emperador de la categoría. Pocas veces se ha visto, semejante supremacía.

En Río Cuarto, el arrecifeño igualó el récord de victorias que ostentaba Diego Aventin, con 29. Ah, y por si no lo recordás, es el pentacampeón…

Agustín ya había empardado en cantidad de poles a un histórico como el Gurí Martínez con 25. No conforme con eso, después ganó con autoridad la primera carrera y, en la segunda, protagonizó una espectacular remontada desde el 10° lugar para quedarse nuevamente con el triunfo y liderar el campeonato, cómodo, con 38 puntos de ventaja.

SpeedAgro

Ah, un detalle más: este año, Canapino dejó al exitoso Sportteam de Sergio Polze, donde logró todos sus títulos, y recaló en el Midas. ¿El resultado? El Cabezón sigue siendo imbatible.

 

Ver primero la bandera de cuadros, una sana costumbre de Canapino en el Top Race.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Canapino y Top Race. 

VisionAuto en Instagram

1 COMENTARIO

  1. Canapino es un gran campeón que supo acomodarse rápidamente a un nuevo equipo.
    Saliendo de la estructura mas grande y exitosa con que cuenta el TOP RACE (Sporteam) nos está demostrando el éxito de este proyecto de automovilismo que nacía allá por el año 2005.
    Autos verdaderamente iguales con motores de igual potencia, en donde al final para ganar cuenta la buena conjunción de un gran equipo, un gran piloto y la dosis de buena fortuna que también hacen falta para coronar un campeón.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre