EL BUMP DAY ES LA ÚLTIMA CHANCE

Representa la última posibilidad para meterse entre los 33 pilotos que quedan habilitados a participar en cada edición de las 500 Millas de Indianápolis, marcando un promedio de velocidad más veloz que el de los últimos que se hubieran clasificado. Es uno de los días previos a la carrera, de mayor tensión.

Kaiser en el auto del Juncos Racing. El trabajo de todos, posibilitó la gran alegría de meterse entre los 33 que corren las 500 de este año.

Y en el Bump Day para las inminentes 500 Millas, edición 102, la actuación más impresionante la ofreció el Juncos Racing del argentino Ricardo Juncos.

SpeedAgro

Este año con un único auto número 32 impulsado por el motor Chevrolet, con el estadounidense Kyle Kaiser al volante, campeón 2017 de Indy Lights, en su debut en las 500, marcó el 21º tiempo y se sumó a los participantes de las 500 Millas de la presente temporada de IndyCar.

El sobresaliente trabajo de Kaiser y el Juncos Racing, quedó reflejado ante el lugar 20 ocupado por el fenómeno que representa Robert Wickens  del poderoso Schmidt Peterson Motorsports que cuenta con cuatro autos, y el 22º tiempo de Stefan Wilson del Andretti Autosport que ha puesto en el óvalo, seis autos, y que se impuso en las dos últimas ediciones de las 500 Millas.

Lo mostrado por Kaiser en el óvalo, dejó atrás la preocupación por situarse entre el lote que va a tomar parte de la mítica carrera del domingo 27, y lo hizo con un muy destacado paso por el óvalo de Indianápolis.

“Honestamente, superó mis expectativas y creo que las expectativas del equipo”, dijo Kaiser al sitio RACER. “Llegamos a una depresión en la mitad del viernes, y realmente, no sabíamos qué hacer. Modificamos algo y encontramos una milla por hora, así que le pedi al equipo que dejara el auto así, que sería rápido. ¡No podía creer cuando vimos 226 mph en mi primera vuelta!”

“No toqué mis herramientas -agregó Kaiser-, dejé que el auto hiciera lo que quería hacer, y cambió una tonelada en las cuatro vueltas. Sé que podríamos haber ido más rápido, pero sólo quería entrar de manera segura y lo hicimos”.

“No ha sido fácil navegar toda la semana; hemos tomado caminos equivocados, pasamos noches preguntándonos qué diablos hacemos para hacerlo más rápido y bueno, todos nos reunimos en el momento adecuado para encontrar lo que necesitábamos. Ricardo y todos los chicos han sido increíbles, estoy muy orgulloso de nuestro equipo”, contó Kaiser entusiasmado.

Los esperan las 500.

 

Foto: Juncos Racing (portada) y Kamisky2002

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre