UN GOLPE DURO.

No faltó el golpe contra el paredón que suele provocar tensiones en Rafaela. Esta vez le tocó a Marcos Muchiut durante la clasificación del TC Pista. Su Ford impactó violentamente contra el muro de la Curva Sur a la salida de la primera chicana

SpeedAgro

Se escucharon versiones encontradas sobre el origen de accidente Ene el box de Muchiut afirmaron que el auto del santafesino fue golpeado desde atrás por el Ford de Ricardo De Goumois y como consecuencia  salió proyectado contra el muro. Allegados de De Goumois señalaron que el toque se produjo al cerrarse Muchiut ante el avance de su rival. La exclusión de De Goumois le dio la derecha a las primeras opiniones.

Lo cierto es que Muchiot llevó la peor parte al punto que fue internado en la sala del Sanatorio Nosti con  “un neumotórax del lado izquierdo y traumatismo varios” según informó Rodolfo Balinoti, responsable médico de la ACTC, quien explicó la derivacion de Muchiut a terapia intensiva por “simple precaución para controlar la evolución de su estado”.

 

.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre