EL AUTODROMO DE TERMAS PRESTO.

La troupe del Mundial de Motociclismo instalada, miles de seguidores, argentinos y de países limítrofes, copan la ciudad. El Gran Premio de Argentina de MotoGP, es la razón.

Las acciones comenzaban con el contacto de pilotos de los grosos ante los medios. Los convocados habían sido los cinco primeros del campeonato tras la primera carrera de Qatar: Andrea Dovizioso (ITA-Ducati), Marc Márquez (ESP-Honda) y Valentino Rossi (ITA-Yamaha), además Cal Crutchlow (GB-Honda), Danilo Petrucci (ITA-Ducati) y el sorprendente Johann Zarco (FRA-Yamaha) que marcó la pole en Losail.

SpeedAgro

Estos pilotos, juntos a varios más, como el ganador del último Gran Premio Maverick Viñales (ESP-Yamaha), Dani Pedrosa (ESP-Honda) y Andrea Iannone (ITA-Suzuki) han sido mencionados entre los principales candidatos para el GP. Este viernes, hablarán arriba de sus motos, en la pista.

Info para el público: Los fanáticos de Valentino y Marc Márquez, agotaron la capacidad de las tribunas que albergan a los fanas de The Doctor y del actual campeón, así como la capacidad de las tribunas Premium I y II.

Hay disponibilidad de entradas, para el resto de las zonas, en las tres gradas de la Zona de Velocidad (recta opuesta, fin de recta y curva 6), la Zona Panorámica donde se ubica el talud natural que permite dominar gran parte del circuito, así como en la Zona de desenlace donde quedan ubicaciones en las tribunas Grada Curva 8, 9 y 10, Grada Oro y Grada Curva Final. Las entradas pueden adquirirse por la plataforma ticketek.com.ar, que además ya comercializa las entradas para la carrera solamente, además de los abonos para los tres días.

Las entradas además, pueden adquirirse en puestos físicos, en Suipacha 200, Buenos Aires, en ciudades del interior y en Termas de Río Hondo desde este jueves de 7:30 a 19. El domingo desde las 7 de la mañana.

Acordate de la Fan Zone, convoca con música, super enduro y free style. Como en cada edición los organizadores han previsto un evento de música, entretenimientos y gastronomía para el público. La popular Fan Zone que cada año tiene más convocatoria iba desde el viernes al sábado a las 17 en el circuito, detrás de la tribuna Valentino Rossi. Hay también un patio gastronómico, performances musicales con los DJ Camilo García, Fede Flores, Vir Da Cunha y la Compañía de bailarines Santiago Style. El sábado la música llega con los DJ BB Sanzo y Nacho Bulian y la Compañía Los Umbides de Santiago del Estero, de destreza, música y danza.

El Super Enduro se ha de mostrar en una pista que combina sectores de arena, piedras, troncos, rampas y estructuras diseñadas para un gran espectáculo. Los pilotos internacionales que participan son Cody Webb (USA), Mike Brown (USA) y Pol Tarres (España), juntos a excelentes riders argentinos de la categoría. En tanto, Marco Gonzales (Chile), Johan Nungaray (México) y Chris Meyer (España) quien compite en los Nitro Games de EE.UU, a cargo de los mejores trucos de freestyle.

La actividad se completa con dos pilotos de stunt bike con salidas en los intervalos entre las series del Super Enduro, y las demos de freestyle motocross. El acceso a la Fan Zone es gratuito y se realiza a través de la puerta 8 hasta colmar la capacidad.

El Camping Provincial. Ante la gran demanda de alojamiento en hoteles, los aficionados contaban con la opción de alojarse en el Camping Provincial desde este jueves, y funcionaba hasta el domingo. Se contaba con servicios de agua, energía eléctrica, baños, duchas e iluminación. La capacidad es limitada y según se indicó quedaban unas pocas parcelas disponibles. Está sectorizado en áreas para motos, autos y motorhomes. Los accesos también se pueden comprar en el sitio ticketek.com.ar

 

Por el equipo de VA

Foto: Argentina MotoGP

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre