A PRINCIPIOS DE AÑO ARRANCARON LOS CAMBIOS

Los usuarios de Dodge, fueron autorizados a aplicar modificaciones técnicas incorporadas al reglamento 2018, que a la luz de lo que se ha visto al momento, le vinieron de perillas. A su vez, en 2017 a los Torino se les autorizó unos retoques.

Hace poco, luego de idas y vueltas, de reclamos de los defensores de Ford acerca de que la marca estaba en desventaja, y en la otra vereda, los que sostenían lo contrario, la ACTC le otorgó reformas aerodinámicas que si bien, aún no han permitido exponer el beneficio acarreado, todo indica que le han jugado muy a favor a los del óvalo, demasiado para los que se encuentran en la vereda contraria.

¿Y ahora, como sigue la historia?, conseguir un reglamento como el de TC, con autos dispares en sus características aerodinámicas que resulte equilibrado, obliga a estar al pie del cañón en todo momento.

¿Les  ha llegado el turno a los Chivos?. En la ACTC, confiesan fuentes creíbles a VA, ya han resuelto una nueva modificación técnica a partir de la siguiente fecha que tiene lugar en Concordia el 27 de este mes. La que continuará va a correrse el 10 de junio en Termas de Río Hondo, y ha de ser una de las carreras especiales.

 

Todos juntos, rueda a rueda. Así pretenden que sean las carreras de TC. La prioridad es un reglamento parejo, ¿es posible?

 

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En suelo termal, se va a poner en práctica la innovación técnica de peso, aseguran a Vision esos visionarios infaltables que rondan la ACTC. ¿Que te podemos adelantar?, que a ninguna de las marcas se le habrá de otorgar alguna eventual mejora técnica…

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