SE LLAMA INESSA Tushkanova, de 26 años, nació en Verkhnedneprovsk, Ucrania. Dos años atrás fue “Playmate” del año en su país. Si se animó a posar desnuda, ¿por qué no podría hacerlo con un buzo antiflama? 

La ucraniana no solo acapara las miradas por sus atributos físicos, sino porque corre en Rally: este año está compitiendo en el torneo de Finlandia. Abandonó en la primera prueba, el Rally del Artico, pero ahora competirá en el Rally de Letonia a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX. Ojo, porque parece que podría venir a correr el Rally de Argentina…

SpeedAgro

La verdad es que Inessa llegó a las páginas de la revistas de desnudos gracias a su belleza y su actuación en los caminos: en 2010 había terminado en sexta posición en el campeonato de rallies de su país. Está en el ambiente desde que tiene 17 años. El año pasado fue 26ª en el Rally de Polonia, válido por el título europeo.

Pero también a causa de una necesidad: la muchacha aclaró que la decisión de posar desnuda la tomó para ganar notoriedad de manera que la ayudara en su carrera deportiva. “Los ucranianos no tienen cultura de automovilismo. No puedo esperar a que las cosas cambien, tengo que hacerlo yo misma” señaló.

Una cosa es segura: Inessa no necesita promotoras que la ronden…

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre