VAMOS A ADELANTARNOS a algo que va a pasar en Termas de Río Hondo, la otra semana cuando corra el TC 2000. Algún capitoste del equipo Fiat Oil podrá decir:«Pechito, Ponce, Emi, eh…; sí, vos Emiliano (López) también. Escuchen».

«Ahora van a correr esta carrera de TC 2000 en Termas, tá?. Bueno, la de siempre; hagan lo mejor, cuídense entre ustedes, no sé choquen ni hagan cosas raras. Ya saben: lo importante es que gane Fiat. Eso está claro, ¿no?».

Seguramente, los pilotos no será la primera vez que escuchen ese mensaje. Ahora, en Santiago además, deberán prestar atención a otro mensajito y, fuerte podríamos decir.

«Muchachos, hasta acá ustedes han corrido con completa libertad, pero luego de esta carrera (la de Termas desde ya),el equipo Fiat Oil ha resuelto poner prioridades. Por eso, el que quede mejor posicionado en el campeonato, será quien reciba de acá a fin de año el mayor apoyo para pelear el título. ¿Sí?».

¿Ok?. Imaginar lo que podrán decir o la cara que pondrán, corre por cuenta tuya.

-publicidad-

Un datito al pasar: contrato de Spataro y Pechito López terminan en diciembre de este año; el de Ponce de León se prolonga hasta diciembre de 2012.

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre