DESEMBARCA en nuestro país.

Se trata de la marca china DFSK que lo hace junto a Sidequip, empresa del Grupo SOCMA. Tiene previsto vender cuatro modelos de utilitarios. DFSK es una de las tres automotrices más grandes de China y líder en la región.

La info difundida indica que como todos sus modelos que DFSK va a comercializar en la Argentina, están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos para el trabajo, y apropiados para «resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad de cada negocio».

 

Lo modelos que saldrán a la venta son:

-publicidad-

-Serie C: Motor Euro V de 1.5 litros, 114 caballos y torque de 148 Nm. Consumo homologado: 12,3 km/l.

-C31 Truck Cabina Simple: con una medida de caja de 2,9 metros de longitud puede transportar 1250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras, y una caja externa para herramientas y neblineros.

-C32 Truck Doble Cabina: mantiene el equipamiento anterior, y agrega doble cabina y medida de caja de 2,07 metros de largo, con capacidad de carga máxima de 1200 kilos.

-C35 Cargo Van: cuenta con chasis y carrocería reforzados, que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. La capacidad de transporte es de una tonelada y 5,1 metros cúbicos.

-Pick up UP K01: Dispone de una caja de 2.3 metros, motor Donfeng BG 13-20, cuatro cilindros en línea, 1310cc. La potencia es de 60.5/82,5 6000r/min, y la capacidad de carga 990 kilos.

“Nos complace acompañar la llegada de DFSK al país, una prestigiosa compañía y líder en su región, sus productos rápidamente se convertirán en herramientas esenciales para los trabajadores, porque son vehículos innovadores y sumamente productivo”, ha sostenido Serafín Álvarez Tato, Director de negocios automotrices del grupo Socma.

En China, la actividad principal de DFSK incluye la producción de vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos. La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y en la actualidad es la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFSK.

 

Por C.S
Fotos: Carbajal Prensa/Comunicación

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre