EL CONOCIDO gurú del diseño automotriz, Chip Foose, ha pasado por el país.

Por segunda vez, estuvo en La Argentina el diseñador norteamericano que marca tendencia; es además el conductor estrella del programa “Overhaulin”.

 

SpeedAgro

 

Además de elegir a los mejores autos clásicos restaurados en La Argentina y Uruguay, Chip deslumbró a las 500 personas que asistieron al evento presentado por 3M, con su arte y compartió técnicas y consejos sobre la reparación y el mantenimiento de los autos.

3M que acompaña a Foose en sus proyectos, en la ocasión además ha presentado algunas de sus más recientes novedades: los discos Trizact 5000 y los abrasivos flexible.

En el Hotel en Sofitel La Reserva Cardales, Foose comentó: “He viajado varias veces a Latinoamérica durante los últimos años, y cada vez me sorprende más la pasión por los autos que tienen los argentinos, y cómo los han convertido en un arte”.  En el encuentro, Chip hizo lo que más le gusta: dibujar y además deslizó recomendaciones para el cuidado del auto.

A su vez, se cerró el concurso “Bajo la mirada de Foose”, organizado por el programa “Tune Up”, conducido por Luis Zschocke y emitido por El Garage TV. Todos los autos que participaron fueron sometidos a un cuidadoso proceso de modificación, respetando los conceptos para cada cateogría. Los clásicos seleccionados tenían que estar conservados en condiciones originales. Fueron presentados más de 70 vehículos; 22 resultaron seleccionados y exhibidos.

Con Foose como jurado de honor, se eligieron 7 ganadores en distintas categorías: Clásicos Nacionales, Street Machines Nacionales, Rat-Rods, Hot Rods, Street Rods, Clásicos Americanos y Street Machines Americanos.

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre