SÍ. AHORA EN CASTELLANO, “QUE BRONCA!”.

Pechito López en Berlin, cuando la Fórmula E cerraba su paso por la histórica ciudad de Alemania por la 9ª fecha, estaba para ver la cuadriculada entre los top ten que encabezó como ganador a Daniel Abt del equipo Audi lo mismo que su escolta Lucas di Grassi, mientras que tercero llegó Jean Eric Vergne del equipo Techeetah, líder de un campeonato que avanza hacia la zona de definiciones.

El cordobés tuvo un cierre inesperado en Berlín.

Marchaba el cordobés 9º luego de pasar autos y que lo pasaran; la calles berlinescas lo hicieron trabajar extra en el auto del Dragon Racing, que le provocó dolores de cabeza en las prácticas porque no anduvo como pretendía.

SpeedAgro

Hasta que llegó a vuelta final, se tiró a pasarlo Nelson Piquet jr en una maniobra ajustada, tanto que los dos se pasaron y al toque nomás, el cordobés dibujó el trompo que lo dejó 18º, en ese lugar finalizó. Así lo sucedido dijo al sitio campeonesnet, “el ritmo era bueno, pero se complicó con Piquet faltando dos vueltas. Cuando estaba volviendo a pista, me pegó Rosenqvist de atrás y ahí hice el trompo. Para recuperarme tuve que gastar mucha energía del auto, y en la última vuelta saliendo de la curva final, me quede sin energía y me pasaron dos o tres autos”.

En Zurich, Suiza, continúa la Fórmula E, allí estará Pecho; una semana antes que afronte su segunda participación en las 24 Horas de Le Mans (16 y 17 de junio), por la segunda fecha del Mundial de Resistencia (WEC) dentro del Toyota Gazoo Racing.

Fotos: Fórmula E.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre