LO AMERITA LA OCASIÓN.

Este no es un año más para Citroën: se cumple una década del primer C4 fabricado en la Argentina. Fueron más de 250.000 unidades fabricadas en el Centro de Producción El Palomar. Entre C4 sedán y C4 5 puertas fueron 190.000 y 60.000 del C4 Lounge, el modelo más reciente de la marca francesa.

A modo de festejo, Citroën lanzó el “C4 Lounge 10 años”, nueva serie especial que la marca comenzó a comercializar en toda su red de concesionarios y que se ofrece en dos opciones de motorizaciones: motor nafta turbo THP de 165cv de potencia y caja manual de 6 velocidades y otra HDI turbodiésel de 115cv de potencia y caja manual de 6 velocidades.

 

Esta serie especial, basada en las versiones feel pack del C4 Lounge, agrega el siguiente equipamiento para todos sus clientes:

  • Proyectores delanteros de Xenón.
  • Espejos retrovisores rebatibles.
  • Nuevas llantas de aleación Miami de 17”
  • Nuevos tapizados de cuero y alcántara
  • Pomo palanca sport
  • Alerón trasero
  • Diferentes monogramas “10 años” en su exterior y en su interior en la plancha de abordo, en los tapizados y en las alfombras.

«El inicio de fabricación del Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino, un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. En el 2007 se presentó el C4 sedán, al año se sumó el C4 hatch y, en el 2013, Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.

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Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Citroën Argentina.

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