“FUE UN CABALLERO”

 Este fue el reconocimiento de Lewis Hamilton a su compañero Valtteri Bottas por, orden de equipo mediante, haberle facilitado el sobrepaso y permitir su triunfo en el Gran Premio de Rusia, donde el finés completó el doblete de Mercedes Benz.

SpeedAgro

“No todos los compañeros hubiesen hecho lo que hizo Valtteri” agregó” el inglés, quien frente a esta particular manera de llegar a la victoria reconoció que “es una sensación extraña, porque nunca en mi vida hubiese querida ganar una carrera de esta forma.”

La superioridad de Mercedes Benz en Rusia dio para que sin problemas se cumpliese el objetivo del triunfo de Hamilton por sobre el dominio que Bottas mostró durante buena parte de la carrera.

También Bottas dijo lo suyo. Lejos de molestarse, al menos externamente, destacó que “no importaba si ganaba Lewis o yo. Lo importante era que el equipo sumase la mayor cantidad de puntos. La diferencia era que Lewis pelea el campeonato y yo, no…”

La validez de la orden se reflejó en los números. Así gracias a este nuevo éxito Hamilton aumentó a 50 puntos (306 a 256) su ventaja sobre Sebastian Vettel (tercero con la Ferrari), mientras que en la Copa de Constructores, Mercedes Benz se afianzó al frente con 495 puntos contra 442 de Ferrari.  A falta de  5 fechas, todo va perfilándose para que se repita lo sucedido el año pasado.

 

Fotos: Prensa Mercedes Benz

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre