SI SE TRATA DE “SALTA LA LINDA”…

…siempre es un placer visitar la provincia, la ciudad capital. Y desde ya cumplir con el tradicional rito de saborear las deliciosas empanadas y tamales salteños en Doña Salta o bien algún otro reducto.

Imposible visitar Salta y no pasar por Doña Salta.

Luego del fin de semana cumbre del año en el Turismo Carretera, el de los 1000 Km de Buenos Aires, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, aprovechó para volar a Salta.

SpeedAgro

¿Que lo llevó hacia la provincia norteña al “1” aceteísta?. Uno de los cometidos cumplidos, fue reunirse con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Y por qué no, entre eventuales temas abordados, pudieron considerar en concreto el retorno en 2019 del TC al Autódromo Martín Miguel de Guemes, donde sabés, el Top Race V6 completaba en el fin de semana su octava fecha en el pintorescto circuito enmarcado por los cerros.

Se dice que en 2019 el Turismo Carretera visitaría unos cinco circuitos donde no ha corrido nunca o bien, hace bastante que no recorre. El de Salta podría encuadrarse entre estos últimos. El autódromo debe recibir mejoras, trabajos en los que necesariamente debe involucrarse la gobernación por obvias razones de “pesos”…

Además de la reunión con el gobernador, Mazzacane tenía previsto estar en el autódromo para ver de cerca al TRV6, Top Race Series y TR Junior, cuya dirección continúa bajo el mando de Alejandro Urtubey con la fiscalización de la CDA del ACA, con quien habló un buen rato. Acaso de lo que conversaron Mazzacane y Urtubey, podría recomponerse una relación entre ambos que, en el terreno dirigencial, ha perdido afinidad.

“Charlas de quincho”, Mazzacane y Urtubey cambiaron impresiones bajo el sol salteño (Foto gentileza PrensaPro/Javier Vijarra)..

El encuentro, con gestos elocuentes como ves, tuvo lugar. Sentados a una mesa, Mazzacane le metió enfasis a sus palabras, Urtubey escuchó, respondió; lo atestiguó el inefable Pájaro Edgardo Lavari. Las fotos que te mostramos certifican la conversación que, ha trascendido, abarcó el presente del Top Race, el futuro, y como podría resultar el esquema del automovilismo 2019…

Y sobre el TC, mensajito: Salta: preparen empanadas y tamales; por ahí vamos en 2019, el camino ha comenzado a desandarse.

Foto portada: gentileza PrensaPro/Javier Vijarra.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. Cuando dice esquema del automovilismo en 2019, se refiere a que este sea pago por verlo en tv, porque no.le cierran los números a las categorías, tal cual pasa con el fútbol?

  2. pagar x ver en el futbol no funciono, menos publico tendran codificadas y terminaran por no televisar por faalta de raiting, experiencia ya conocida..

  3. Si hay gobernador que pretende candidatearse a presidente, lo primero que hace es llamar a la ACTC y negociar una carrera… Kirchner, Rodriguez Saa, Urribarri, ahora Urtubey… y siguen las firmas. Total, las campañas las paga “Juan pueblo”

    • Muy bien acertado sr. Dan asco los dirigentes usan la plata de la gentevpara ellos. Eso tambien es malgasto de dinero publico

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre