UNO DE LOS pocos grandes  interrogantes que tiene el mercado de pases del TC 2000 es saber quién será el cuarto piloto que acompañará a Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Mariano Altuna en el renovado equipo Renault que tendrá como flamante director deportivo a Víctor Rosso, protagonista a su vez de una de las movidas más importantes como lo será dejar , luego de varios años su tradicional habitat de Honda, para tomar a su cargo la marca del rombo.

Oficialmente se habla de Josito Di Palma, Ricardo Risatti y hasta de Matías Russo, que se volverá a la Argentina, tras haber sido dejado de lado por su mecenas deportivo Luis Pérez Companc para seguir en el 2012 en la  Le Mans Series.

Renault sueña con tener a Esteban Guerrieri en TC 2000.

En forma extraoficial, se piensa  en dar una gran sorpresa con el nombre que falta confirmar. «Un piloto que está corriendo en el exterior, pero no en Europa…» le confió a VA una fuente cercana a quienes deciden. ¿Qué otro que Esteban Guerrieri? podés pensar con gran margen de acierto. «Cómo no lo voy a querer tener, pero Esteban está trabajando con el proyecto para correr en IndyCar»  se atajó Rosso ante VA, sin confirmar pero sin desmentir la posibilidad. Sólo agregó que la decisión final está en manos de la plana mayor de la directiva de Renault que pretende tener  » un piloto veloz, de buen nivel y bajo perfil…?  Guerrieri cumple con esos requisitos ¿no ?

Sabrás que Guerrieri está trabajando para conseguir los 5  millones de dólares que le piden en IndyCar pero pasan la semanas sin que lleguen las decisiones oficiales que se necesitan sí ó si. También conocés  que Esteban ha tenido ofrecimientos para correr en el automovilismo argentino, y no sólo en el TC 2000. Te imaginarás asimismo, que a Esteban no le faltan ganas de volver al pais, luego de 11 años de andar yirando por el mundo.

Si unís todos estos elementos, y recordás que  Guerrieri salió campeón de la Fórmula Renault en el 2000 y ya más cerca en el tiempo,  debutó en el TC 2000 en el equipo de la marca francesa en los 200 Km de Buenos Aires del 2009, ¿por qué no pensar que las cenizas del primer gran amor pueden reconvertirse y provocar el fuego de  una de las grandes incorporaciones del TC 2000 para el año que viene.

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. Por fin se va edgardo fernandez; Renault es muy grande, para que un director de equipo no pueda solucionar una ida de trompa.
    Espero que JUAN PABLO MACKINTOSH arme el equipo pensando en ganar y no unicamente en el marketing, se han tomado malas desiciones de la epoca de los megane l semioficiales que comandaba Belloso.
    Espero que la llegada de Victor le caiga bien a Renault

    El hincha numero uno de Renault

  2. otra vez! como puede ser que guerrieri venga a correr al TC 2000 despues de tanto lucharla afuera, no puede ser, dejendse de jode, a los que manejan el autoovilismo solo quieren serguir haciendo negocios para ellos y ni locos pensar en apoyar a pibes que corran afuera, dejende de joder

Responder a marcelo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre