NO ES FUTUROLOGIA

En febrero de 2009 salió a la luz la nueva línea DS –sigla emblemática- de Citroen, distintiva, para integrar la gama principal de productos de la marca francesa, puro diseño, sofisticación y refinamiento. A un año, con el DS3 que se preanuncia como un éxito cuando se acerca a los usuarios, la marca francesa no cesa en sus investigaciones y desarrollos, porque la carrera por la innovación y el futuro, están casi al alcance de la mano y la competencia con las demás automotrices del mundo, no permite licencias.

Foto Citroen Comunicación……………………………………………
DS High Rider. No hay tiempo que perder, se viene el futuro

En la búsqueda de soluciones afines con los tiempos que vendrán, Citroen afronta una nueva etapa con la definición del concept car DS High Rider. El auto, se hace fuerte por su diseño de vanguardia, la dinámica que transmite y está apoyado en el sistema de tracción «Full Hybrid» diesel.
Se trata de una cupé prototipo con nuevas formas, con mucho músculo y la silueta que en combinación con la altura, refuerza su atractivo, también por resultar mas compacto que las cupé con cuatro plazas.

Foto Citroen Comunicación……………………………………………
Casi como una nave espacial. El interior del Citroen Revolte
SpeedAgro

Inédito, impresiona por sus avances, sintetizados porque no en su línea; el parabrisas que se extiende hasta el techo; una arquitectura interior diseñada pensando en los ocupantes, con detalles muy cuidados y, una performance y confort que alcanzan un alto nivel.
Dentro del amplio abanico de concept car elaborados por Citroen, se incluye también al prototipo Revolte. En el pasado Salón de Francfort, Alemania, donde otro modelo dado a conocer fue el nuevo C3, exitoso en el mundo como en La Argentina, se lo conoció. Es un vehículo revolucionario, urbano, innova hasta la transgresión e incorpora sofisticada y ultra moderna tecnología como una forma de apoyar el lujo que transmite. Prestá atención, en el interior la pantalla táctil con que cuenta está envuelta por un conjunto de cristales de color rojo intenso, que proyectan literalmente la información en el habitáculo, algo nunca visto. A su vez, este elemento recicla el aire en el interior y, las baterías van escondidas bajo el asiento trasero.

Foto Citroen Comunicación……………………………………………
Revolte, un prototipo que preanuncia lo que vendrá

El exterior refleja mas modernismo y avanzada, el techo está cubierto por células fotovoltaicas que garantizan las funciones eléctricas asociadas al confort; incluso con el vehículo detenido, sin recurrir a las baterías. Adelante llama la atención un globo de luz, que subraya las líneas de la parrilla. Su fondo translúcido retro-iluminado muestra los chevrones que identifican histórica a Citroen, de una forma inédita.
El motor del Revolte refleja la filosofía de este auto, tecnología, sofisticación y resguardo de la ecología. Por eso los ingenieros de Citroen optaron por un propulsor híbrido recargable. Al dar prioridad al modo eléctrico, ayuda a proteger el medio ambiente y le otorga mas agilidad. Urbano y compacto, se mueve ágilmente en la ciudad, llamado a cambiar la visión tradicional que se tiene de los coches chicos, y con el objetivo de responder a las exigencias del tiempo actual. La expansión de las ciudades, el cambio radical de los medios de transporte y la multiplicación de las formas para movilizarse, demuestran que el segmento de los automóviles pequeños está llamado a conocer un desarrollo importante. Como reflejo de las evoluciones de la sociedad y de sus estilos de vida, los compactos chicos evolucionan sin pausas, a la vez que amplian sus dominios. El Revolte, cuando llegue a las calles, pretenderá demostrarlo.

17-02-2010

1 COMENTARIO

  1. Que bons objectivos Viggi!Os meus seairm: – Sf3 precisar de mim para a minha prf3pria felicidade e no entanto ter outras pessoas que contribuam para ela. (1aa contradie7e3o) – Trabalhar com arte, com criae7e3o (seja ela moda, pintura, artes ple1sticas) e conseguir viver disso. (2aa contradie7e3o , ou ne3o…) – Experimentar o mundo, viver noutros paedses, conhecer outras maneiras de pensar mas sem nunca sair do meu canto, sem nunca deixar a minha famedlia (3aa contradie7e3o)E com tanta contradie7e3o acabo por ficar no sempre no mesmo sedtio 🙂

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre