ALEGRÍAS Y TRISTEZAS

 Hubo en General Roca, donde con su doble jornada, la Fórmula Renault compensó la fecha que como habitual telonera del Súper TC 2000 no cumplió en el callejero de Santa Fe.

Hernán Palazzo festeja en el podio sabatino que compartió con Hernán Satler, nuevo líder del campeonato, y Santiago Rosso
SpeedAgro

 

Hernán Palazzo y Esteban Fernández se repartieron las victorias. El segundo festejo del año del joven Palazzo, sobre un auto del LR Team, se produjo en la carrera sabatina tras avanzar desde el 6º lugar y aprovechar el despiste de Santiago Rosso. Al día siguiente Fernández (Martínez Competición) se anotó como ganador luego de capitalizar el retraso de Nicolás Moscardini y contener (foto de apertura) el ataque del joven Guido Moggia, el hermano menor de Martín, el piloto del equipo Citroen en el Súper TC 2000.

Sin ganar, quien se fue con la mayor sonrisa de la ciudad rionegrina fue Hernán Satler. Escolta de Palazzo en la carrera inicial y 6º en la restante, juntó los puntos necesarios para escalar a la cima del campeonato  Tiene 212 y como escoltas inmediatos están Palazzo, con 209, Vicente y Rosso con 208.

La regularidad sobre el auto que alista el Gabriel Werner Competición es la principal carta que exhibe Hernán Satler como puntero del campeonato.

 

La cara opuesta fue Nicolás Moscardini. Llego a Roca al frente del campeonato y encima arrancó haciendo la pole position. Todo cambió a la hora de correr, con un abandono en la carreras iniclal y un 10º puesto en la segunda luego de estar puntero y retrasarse por un trompo. Dos duros golpes que lo bajaron hasta el 5º lugar del campeonato, con 197 puntos. Nico espera recuperarse en la próxima cita del Gálvez,(30 de septiembre y 1 de octubre) cuando la Fórmula Renault vuelva a compartir escenario con el Súper TC 2000 en la gran fiesta de los 200 Km

 

Por el equipo de VA

Fotos: formulas-argentinas.com.ar

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre