VIENE DERECHITO.

No deja de ser positivo este 2018 para Esteban Guerrieri, que viene realizando una buena temporada en el WTCR, protagonizó un buen debut en el Stock Car brasileño y, para ponerle la frutilla a la torta, fue invitado por la Escudería Fela de Bichín Rosso para correr los 200km de Buenos Aires del Súper TC 2000, junto con Santiago Mallo, en el flamante Honda New Civic.

Lo primero para estacar fue el segundo y el tercer puesto conseguidos por Esteban, a bordo del Honda Civic, en Ningbo, China, sede de la 7° fecha del WTCR. Lo negativo de su paso por el gigante asiático fue el abandono en la tercera carrera luego de un toque con el húngaro Norbert Michelisz. Thed Björk ganó dos de las competencias, mientras que la restante fue para un viejo conocido como Yvan Muller, ambos a bordo de un Hyundai i30.

Esteban concretó un muy buen fin de semana en China.
SpeedAgro

“Fue mi mejor evento de la temporada, y fue muy satisfactorio terminar tercero en la segunda carrera, porque comencé octavo, sufrí un duro golpe desde el principio, pero pude continuar con un buen resultado. En la tercera carrera, el auto que tuve en la primera media vuelta fue increíble. Desafortunadamente, fui a adelantar a Michelisz, él se presentó y la suspensión estaba torcida, así que eso fue todo”, explicó el de Mataderos, que está sexto en el campeonato a 67 puntos de Gabriele Tarquini.

En cuanto a la invitación que recibió Guerrieri para los 200km de Buenos Aires del Súper TC 2000, el propio Esteban te lo cuenta:

 

Fotos: prensa ALL-INKL.COM Münnich Motorsport.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre