SE REPARTIERON LAS VICTORIAS.

Falta mucho porque apenas van tres fechas de la docena que componen el campeonato, pero por lo visto y los resultados, Esteban Fernández y Guido Moggia se perfilan como los principales candidatos al título de la Fórmula 2.0.

SpeedAgro

Ambos se repartieron las victorias en Villicum donde la categoría siguió mostrando un escaso parque (14 autos) pero compensó con interesantes carreras, especialmente la segunda que Moggia (LR Team) le ganó a Fernandez (Croizet Racing) como muestra la foto de apertura. El porteño se había  impuesto en la prueba inicial donde Guido llegó tercero detrás de Mateo Polakovich, integrante del Ferreira Motorsport.

Fernández disfruta de su victoria en la carrera sabatina del Villicum. Lo acompañan sus escoltas Polakovich y Moggia.

Con 6 carreras corridas, Fernández y Moggia suman 2 victorias cada uno (las restantes las ganaron Facundo Márques y Juan Pablo Pilo) pero Fernández fue un poquito más regular y por eso con 127 puntos lidera las posiciones del campeonato con 2 de ventaja sobre Moggia. Tercero con 97 asoma Jeremías Olmedo, un joven salteño con ganas de darles pelea como lo mostró con su pole en Villicum.

 

Fotos: formulas-argentinas.com.ar

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre