PISA FUERTE, EH?

Tiene cara de nene, y lo es pero, a la hora de subirse al Ford, acelera de lo lindo y gana. En La Plata, Otto Fritzler logró su segundo triunfo consecutivo y ahora es el nuevo líder del TC Pista Mouras cumplidas ocho fechas, justo en el tramo final de la etapa regular.

El piloto de San Miguel, de tan sólo 16 años, había logrado su primer triunfo en la fecha anterior y, en esta, dominó la final de punta a punta más allá de que tuvo a otro de los pequeños, Ian Reutemann, persiguiéndolo con el Dodge del Martos Med. Pero Fritzler nunca aflojó y terminó recibiendo la bandera de cuadros antes que nadie. Fernando Iglesias, con un Chevrolet, completó el podio.

SpeedAgro

«Estamos en un momento increíble gracias al enorme trabajo de todo este conjunto. Pudimos conseguir otro triunfo y realmente los kilos de la carrera anterior no se notaron gracias al enorme trabajo de todo el equipo y de Martín Costanzo, que me entregó un motor increíble», valoró Otto.

Un podio con mucho fututo Reutemann, Fritzler y el Morro Iglesias.

Además resaltó que «se trabaja mucho en varios aspectos para poder conseguir estos resultados y sabemos que ganar dos carreras seguidas no es para nada fácil, pero es fruto de ese esfuerzo que hacemos con mi familia y todo mi grupo de trabajo. Ahora el objetivo es seguir por este camino y dar pelea por la etapa regular».

Ahora, Fritzler manda en el TCPM con 300,50 puntos, escoltado por Marcos Castro, quien había llegado como líder pero que fue excluido en la final por un toque, con 277 y Reutemann con 261.

GARRA CHARRÚA

Aprovechó el momento justo y debutó como ganador el uruguayo Marco Landa (Torino), quien superó en la largada al Dodge de Pedro Boero y enfiló hacia la victoria casi sin oposición. El charrúa pudo sacarse la espina del abandono prematuro en la fecha anterior y, ahora, se ilusiona con pelear por el campeonato.

«Veníamos con poca suerte. Ahora nos acomodamos un poco mejor. Esta victoria me habilita a pelear el campeonato. Queríamos ganar antes de los playoffs, más allá de que todavia no nos aseguramos la clasificación», afirmó Landa, que fue escoltado por Lucas Carabajal, con la Chevy del Sportteam, y por Boero.

Landa fue contundente y se metió en la pelea.

Los que tuvieron un fin de semana opaco fueron los pilotos del Dole Racing. Hernán Palazzo, que mantuvo la punta del torneo, llegó 10° con el Dodge, mientras que Daniel Nefa, que había llegado como escolta, abandonó con el Chevrolet en la sexta vuelta. Por eso, Lucas Panarotti (Dodge) aprovechó el quinto puesto para quedar detrás de Palazzo.

La próxima cita para ambas categorías será el 21 de julio, también en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre