ADRENALINA Y VELOCIDAD.Con cambios técnicos y con un equipo argentino en pista -faltaría un piloto de los nuestros y el combo sería completo- arranca en el callejero de San Petersburgo, en la soleada Florida, una nueva temporada de la IndyCar Series, la categoría de monopostos más importante de Estados Unidos y una de las más emocionantes del planeta.

Los cambios vienen por el lado del kit aerodinámico de Dallara, un desafío para los pilotos, los sistemas de frenos y también los motores, donde Chevrolet y Honda mantienen un mano a mano que, al fin y al cabo, apuntala al desarrollo tecnológico.

Las calles de San Petersburgo, en Florida, se llenan de adrenalina.

Con 24 autos en pista y 12 equipos, esta 1° fecha de la IndyCar será, para Josef Newgarden, el estreno de la corona conquistada en 2017. Y no la tendrá sencilla a la hora de retener el título, ya que deberá defenderlo de rivales de la talla de Scott Dixon, Ryan Hunter-Reay, Sebastien Bourdais, Alex Rossi, Will Power y Simon Pagenaud. Un ausente de peso: el brasileño Helio Castroneves, quien no disputará la temporada completa.

SpeedAgro

Acá, los 24 participantes de la 1° fecha de la temporada:

 

Por el equipo de VA.

Fotos: IndyCar.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre