PARA IR ACLIMATÁNDOSE.

La Fórmula E presentará el nuevo monoplaza Gen2 EVO el próximo 3 de marzo en el Salón de Ginebra en el stand de la FIA, con la presencia del equipo DS Techeetah y de su piloto Jean-Eric Vergne, primer bicampeón mundial de la categoría y embajador de DS Automobiles. Pero el equipo ya dio a conocer cómo será el nuevo monoplaza.

Entre las principales diferencias respecto de su antecesor, se encuentran: modificación en su parte delantera y trasera, se añade una “aleta de tiburón” en el capó motor y se descubren las ruedas delanteras. La Gen2 EVO simboliza el carácter único de la categoría y representa el automovilismo deportivo eléctrico del mañana.

El diseño del Gen2 EVO del equipo DS Techeetah ha sido supervisado por el Studio Design de DS Automobiles, e integra los cambios preparados para la séptima temporada conservando los colores negro y oro. Por medio de esta nueva imagen, la marca premium del grupo PSA, que ostenta los títulos de pilotos con Jean-Eric Vergne y de equipos de la Fórmula E, refuerza la expresión de su savoir-faire tecnológico y su espíritu innovador.

Béatrice Foucher, CEO Mundial de DS Automobiles y miembro del Comité Ejecutivo Global, expresó: «La Fórmula E es al mismo tiempo un terreno de experimentación y un campo de expresión para DS Automobiles. Demostramos nuestra visión siendo el primer constructor  premium inscripto, al igual que nuestro conocimiento de la electrificación ganando carreras y campeonatos. Ser el primer equipo que presenta el diseño de nuestro futuro monoplaza  es también una nueva etapa en este compromiso”.

 

Fotos: prensa DS Automobilies.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre