NADIE COMO BERNIE puede decir y hacer lo que quiere y lo que le conviene en el ambiente de la  Formula 1. Es que desde hace rato, y por encima de sus 85 años, Bernie está más allá del bien y del mal.

El dominio de los Mercedes Benz fue una imagen repetida en 2015 para desazón de Ecclestone.

 

Casualmente o no en los últimos tiempos, cada vez que abrió la boca fue para darle duro a la Fórmula 1, la categoría que lo tiene desde hace décadas como principal referente directivo, pese a que su actual cargo oficial es el de director de los derechos comerciales.

Fresco está en el recuerdo el patético “ no pagaría un peso por ver una carrera de Fórmula 1”, disparado tras argumentar que “la mayoría de los equipos sólo están pensando en lo que es bueno para ellos en el corto plazo. El resultado es esta Fórmula 1, que es la la peor que hubo en la historia…. ¿Dónde está la gracia cuando todos saben, y las casas de apuestas también, que cuando Hamilton larga en pole, seguramente ganará la carrera con el otro Mercedes en el podio… ”. Durísimo pero real.

Ahora Bernie volvió a la carga tras anunciar que las recientes modificaciones implementadas para las clasificaciones de las carreras de Fórmula 1 (eliminación individual de los pilotos a medida que queden con los últimos tiempos de sus tandas), recién se pondrán en práctica para el Gran Premio de España, programado para el 15 de mayo como quinta fecha del Campeonato Mundial que se iniciará en Australia el 20 de marzo.

Esta modificación debía comenzar a principios de temporada pero no se llegará a tiempo con el software y por eso recién arrancará en España”, informó Ecclestone antes de dar su terminante opinión sobre los cambios: “No es lo que quería, pero no me apoyaron en mi idea de aplicar penalizaciones a los primeros de la grilla. Los equipos están completamente locos…”.

Otra vez durísimo.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre