¿LE ALCANZARÁ PARA
LLEGAR A FIN DE MES?

Por el equipo de VA

¿Bernie Ecclestone en bancarrota?, no, no es para tanto. Está bien, tiene que pagar unos pesos a su ex mujer por el divorcio, pero no se le acelera el pulso. El gran jefe de la Fórmula 1, el hombre que acumula una de las mayores fortunas de Gran Bretaña, que llega hasta los 3000 millones de euros según la revista Forbes, debe pasar 670 millones de euros a su ahora ex esposa Slavica, 28 años mas joven, la ex modelo y muy atractiva croata con la que convivió durante 25 años.

Debe el bueno de Bernie trabajar algunas horas extras, aún pisando los 80 años, para recuperar su frondoso nivel de divisas. Eso sí, flemático y habituado desde toda la vida a manejar fortunas, casi ni se inmuta por el desembolso. Es más, está satisfecho.

Habrá que recordar que Slavica figura a la cabeza de varias de las empresas del boss de la Fórmula 1; empresas que mueven millones y millones…

Con Slavica, Ecclestone tuvo dos hijas, Petra y Tamara a las que también les seduce la Fórmula 1; las chicas tampoco deben sortear problema alguno para cubrir las tarjetas de crédito a fin de mes.

Lo concreto es que Bernie es oficialmente soltero de nuevo; Slavica adujo para pedir el divorcio que el comportamiento de su marido era «poco razonable», y eso le provocó «estrés y ansiedad».

-publicidad-

Después de todo, estuvo bien Slavica: la ley británica le otorgaba el derecho a reclamarle a Bernie nada menos que la mitad de su fortuna. Sin embargo, aceptó y se conforma con «nada más» que 670 millones. «Creo que el dinero quedó más o menos repartido. No me molestaron. Yo sabía que ella sería muy justa con todo», comenta con filosofía el zar de la F-1.

¿Se vendrá el ajuste en la F-1, como para que Bernie empiece a recuperar algún dinerillo?

18/03/2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre