UNO DE LOS AUTOS más exitosos de Chevrolet en el país amplía su gama; se trata del  Cruze con un motor diesel 16 válvulas y doble árbol de levas, mayor potencia (de 150 a 163 CV) y más torque (de 320 a 360 Nm).

El nuevo Chevrolet Cruze sedán LTZ diesel que cumple con las normas de emisión Euro V, se combina también con una caja de transmisión automática secuencial con 6 velocidades.

Eso le permite ofrecer un mejor desempeño en trayectos cortos urbanos, y en los viajes de grandes distancias.  Su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además la dirección, suspensión, sistema de frenos y control de chasis han sido desarrollados e integrados bajo conceptos de ingeniería, que dan como resultado un seguro y elevado confort de marcha.

Entre los detalles de equipamiento más destacados del Cruze diesel LTZ aparece el techo solar eléctrico, tapizados de cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, sistema de acceso y arranque sin llave, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de abordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros. Te va?.

En materia de seguridad posee una sólida estructura desarrollada como una sola unidad que a través del BFI (Body Frame Integrated), ofrece solidez y estabilidad. Asimismo, incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección.

Esta versión cuenta con 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina; controles electrónicos de estabilidad y tracción, además de asistencia al frenado de urgencia.

Se suman el encendido automático de luces, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, luces antiniebla delanteras y traseras y sistema de alarma antirrobo. Para proteger a los más pequeños de la familia, está equipado con las trabas para niños en puertas traseras y anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés.

Si lo querés, lo tenés disponible en 8 colores: White, Switchblade Silver, Mineral Oil Blue, Daydream Beige, Velvet Red, Gunsmoke Gray, Pewter Gray y Carbon Flash Metallic y posee con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Ah!, se vende a $178.340. ¡Un caño!

Foto: Prensa Chevrolet Argentina

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre