LAS BUENAS YA VAN A VENIR. Mientras tanto, Mauro Giallombardo cuenta que debió adaptarse a un presente bastante alejado de la habitualidad de triunfos y títulos que supo disfrutar en el TC Moras, TC Pista y TC.

«Económicamente estoy mal, después de haber ganado todo estoy pasando un momento muy difícil y eso impacta. Estoy ahorcado y en el último año estuve varias veces cerca de tirar todo”, La Rana habló con el diario Olé y reveló cosas. “Tuve que reinventarme. Desde que arranqué gané entre dos y tres carreras por año de promedio y nueve títulos en 16 años de trayectoria. Fueron muchos logros. Por eso debí reencontrarme conmigo mismo y sentirme cómodo en la incomodidad. Empecé a vivir el automovilismo real», agregó.

Si bien Mauro pensó en largar el automovilismo, siempre apareció algo que le dio impulso para seguir: «Cada vez que pensé en tirar todo a la mierda, Dios me tiró un centro. Así apareció la chance de correr como invitado el año pasado en el Stock Car y en el STC 2000. Esas dos copas las valoro muchísimo”.

 

La Rana debió acostumbrarse a la época de vacas flacas.
-publicidad-

 

Foto: Prensa Mauro Giallombardo.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Rana !!!! Te alejaste y traicionaste de la persona que mas dio a nivel publicitario y marketinero por vos en TC !!!! Te Equivocaste … Todo lleva … Todo pasa

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre