NO PARA.

Renault Argentina sigue recorriendo el país a bordo de su pick up mediana de producción nacional, y llegó a Rosario con su propuesta itinerante de la mano de la nueva Renault Alskan. En la sede rosarina invitaron a clientes de la marca y locales a conocer y probar la nueva pick up del rombo.

Bajo el programa Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, el Renault Alaskan Tour unas 450 personas probaron la pick-up en clínicas Off Road y pruebas de manejo urbano.

El Renault Alaskan Tour continuaba su recorrido en la provincia de Buenos Aires, la siguiente parada era Pergamino desde el 28 de abril al1 de mayo, para luego finalizar con un importante despliegue en el predio Arawak durante dos semanas, desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 y a partir del miércoles 12 finalizando el sábado 15 de mayo.

Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road, en cada una de las sedes destinadas a clientes e interesados en conocer y probar la nueva Renault Alaskan y las diferentes versiones disponibles en el mercado. Las Clínicas Off Road son acompañadas por un instructor, quien se ocupa de presentar la camioneta y brindar detalles sobre la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, entre otros aspectos.

Como beneficio especial, aquellos que participan de las Clínicas Off Road del Renault Alaskan Tour, acceden a un descuento especial del 5% de descuento en combustibles diésel de Axion Energy.

 

Fotos: prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre