ESPERÓ SU CHANCE y ganó en su tierra, lo que le da un plus a la victoria. Así, Federico Villagra (Ford Fiesta MR) arrancó de la mejor forma el campeonato del Rally Argentino, en Córdoba y que dejó una linda batalla con el campeón Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR).

El “Coyote” lo corrió de atrás gran parte de la competencia a Ligato, pero al de Río  Ceballos se le pinchó una goma en el momento menos indicado!. Las veintena de segundos perdidos, hizo que el Federico lo desalojara de la punta  debiera conformarse con el 2° lugar. “Se dio una carrera bien apretada y en la que impusimos un ritmo muy elevado con Marcos. El rompió una goma y eso nos permitió descontar lo que nos llevaba. En los últimos tramos, salimos a fondo los dos, a todo o nada. Iniciamos bien el año, aunque habrá que trabajar en pequeñas cosas que nos están faltando”, contó Villagra. Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR) quedó 3°.

Villagra lo corrió de atrás a Ligato y, sobre el final, tuvo su recompensa.

 

SpeedAgro

También sonrió de oreja a oreja David Nalbandian (Chevrolet Agile MR del Tango Rally), el Rey David se llevó la victoria en la Copa Maxi Rally“Un gran fin de semana, conseguimos sacar una buena diferencia en la etapa inicial y eso nos permitió administrar. Quiero pelear en todas las carreras, desde ya sin dejar de pensar en seguir aprendiendo”, dijo el de Unquillo. A David lo siguieron Augusto D’Agostini (VW Gol MR) y Tomás García Hamilton (Fiat Palio MR). Además, hubo victorias de Antonio Carrera (Mitsubishi Evo X) en la RC2N, Ricardo Daparte (VW Gol) en la Junior y el debutante Juan Manuel González (Ford Ka) en la RC5.

Acá los campeonatos: Villagra manda en el Maxi Rally con 46 puntos, Ligato 39. Nalbandian en la Copa Maxi Rally, 46; Carrera en RC2N, 46; Daparte en la Junior, 41 unidades, y la RC5, González, 44. Próxima fecha:l 25 al 27 de marzo, Rally de Cutral Có y Plaza Huincul, Neuquén.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Rally Argentino y prensa Villagra.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre