INALCANZABLE E IMPERTURBABLE.

Estos fueron los conceptos con los que el sitio oficial del TC R Australiano definió el espectacular debut de Néstor Girolami en la categoría. No podía ser de otra manera luego de las tres victorias que Bebu logró en la anteúltima fecha del campeonato disputada en el circuito de Sandown.

SpeedAgro

“Fue un fin de semana perfecto. No me imaginaba que podía ganar las tres carreras pero se dió…”  comentó´Bebu, quien sobre el Honda Civic Type del Wall Racing dominó las dos carreras que completaron la fecha con la misma contundencia que el sábado había mostrado en su debut triunfal.

Nestor Girolami sella su gran fin de semana en Sandown con su tercera victoria consecutiva sobre el Honda de Wall Racing.

 

La brillante actuación de Bebu motivó numerosos  elogios en la prensa australiana que compartió sus comentarios con las notas sobre la consagración de Willy Brown, uno de los derrotados por el argentino, como campeón de la categoría.

Luego de este gran paso por el TC R Australiano, la agenda de Girolami tiene como próxima cita su regreso al Campeonato Mundial de Turismo a realizarse en Suzuka, Japón, el 27 de octubre. Allí sobre el Honda Civic Type, Bebu buscará continuar esta racha exitosa para así mejorar su cuarta ubicación en el campeonato.

 

Fotos: Prensa TC R Australiano.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre