HIZO UNAS CARRERAS el año pasado, este año regresa a Europa con el objetivo de continuar escalando con la ilusión de tantos, llegar lo más lejos posible en el automovilismo, ya sabés…

 

Diego Ciantini con Mac Allister.

 

SpeedAgro

Es Diego Ciantini, el hijo del Bocha, animador, ganador en Turismo Carretera; ya alejado del volante y resuelto a apuntalar a su hijo. El Bochita va a correr este año en F-4 Italiana y al mismo tiempo, en F-4 Alemana, una de las más competitivas si te hablamos de categorías promocionales.

Va a instalarse en la localidad suiza de Lyss, sede del Jenzer Motorsports con el que mantiene aceitados vínculos Luciano Crespi desde que corriera en Europa, y para el que compitió en 2015 otro juvenil piloto argentino, Marcos Siebert con promisorios resultados. Diego ha mantenido una «oportuna reunión» (como definieron allegados) con el secretario de deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, quien podría jugar un rol importante en el futuro del chico. Mac Allister se ha comprometido con Ciantini a buscar alternativas para, en conjunto, trabajar a largo plazo para respaldar la campaña del pibe en Europa.

El programa del Bochita también contempla a fin de año, probar un auto de GP3 del Jenzer e puede ser clave para unir lazos y trabajar a largo plazo en uno de los pocos proyectos internacionales de pilotos argentinos que hay en el país.

Ciantini hijo tendrá su primera carrera de 2016, el 10 de abril en la fecha apertura del campeonato de la F-4 italiana en el circuito de Misano.

Por C.S

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre