ACA TE MOSTRAMOS lo que fue publicado en torno al acuerdo por la televisación de las carreras.

 

Secretaría General

CONTRATO
Resolución 128/2016
Aprobación.

Bs. As., 02/06/2016

VISTO el Expediente N° CUDAP:EXP-S01: 0069361/2016 del registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, la Decisión Administrativa N° 221 del 1° de septiembre de 2009, la Decisión Administrativa N° 164 del 11 de abril de 2012, el CONTRATO ENTRE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS CON LA FUNDACIÓN DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FADRA) PARA LA TRANSMISIÓN DE ESPECTÁCULOS DE AUTOMOVILISMO POR TELEVISIÓN ABIERTA celebrado el 17 de febrero de 2012 y sus Adendas, el Decreto N° 151 de fecha 17 de diciembre de 2015 y el CONTRATO suscripto con fecha 2 de junio de 2016 entre la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y la FUNDACIÓN DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 164 del 11 de abril de 2012 se encomendó a los responsables del PROGRAMA FUTBOL PARA TODOS, el desarrollo de las actividades de coordinación y articulación de la transmisión y explotación comercial de la televisación para la transmisión de espectáculos de automovilismo por televisión abierta, conforme el contrato suscripto el día 17 de febrero de 2012, citado en el Visto.

Que por el citado contrato, la FUNDACIÓN DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FADRA) cedió en forma exclusiva a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los derechos de explotación primarios y secundarios, por sí o por terceros, por cualquier sistema o procedimiento audiovisual en distintos formatos, creados o a crearse, de las imágenes y/o sonidos obtenidos en ocasión y desarrollo de cada una de las competencias automovilísticas de la totalidad de las Categorías, incluyendo carreras, pruebas clasificatorias, y el nombre (NAMING) de cada uno de los campeonatos, para su explotación integral en la REPÚBLICA ARGENTINA y el resto del mundo.

Que por el artículo 6° del Decreto N° 151 del 17 de diciembre de 2015, se transfirieron el Programa “Futbol para Todos” y el Programa “Automovilismo para Todos” y sus unidades organizativas dependientes, desde la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que por el artículo 7° del aludido Decreto se estableció que la referida transferencia comprendía también los créditos presupuestarios.

Que en virtud de ello y el estado de situación actual, se ha suscripto con fecha 2 de junio de 2016 entre la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y la FUNDACIÓN DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FADRA) un CONTRATO mediante el que se regularon las obligaciones de ambas partes durante el corriente año.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 35 inciso b) del Decreto N° 1344/07 y su modificatorio.

Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
RESUELVE:
Artículo 1° — Apruébase el gasto de PESOS CINCUENTA MILLONES ($ 50.000.000) correspondiente al CONTRATO suscripto en fecha 2 de junio de 2016 entre la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y la FUNDACION DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FADRA), que como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.
Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 20-01 – SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Fernando de Andreis.
NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexo. El mismo podrá ser consultado en la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, sita en Av. Julio A. Roca 782 2° piso CABA.

Fecha de publicación 09/06/2016

 

El texto contiene algunas perlitas. Desde ya, el tema si bien concluído en forma oficial, el debate continúa en el ambiente fierrero.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre