EL ORGULLO DEL PUEBLO.

Con un show musical, comida a granel y sorteos, Facundo Ardusso festejó en su querida Las Parejas el tan ansiado título del Súper TC 2000, que le puso un broche de oro al gran año que tuvo el santafesino, que estuvo “ahí” de quedarse, también, con la corona del TC.

Por eso, unas 2.000 personas se acercaron al club Sportivo Las Parejas para saludar al flamante campeón, orgullo del lugar y ya metido en el Top 5 de los pilotos de nuestro país. Además, se recaudaron unos 60.000 pesos gracias a la subaste de dos de los buzos antiflama de Facu, uno de los cuales fue adquirido por su coterráneo Diego Braghieri, el defensor ex Rosario Central y Arsenal, hoy en Lanús, que ganó la subasta al pagar 33.000 pesos.

Ortelli tampoco se quiso perder el festejo de Ardusso. Una noche redonda.
SpeedAgro

 

El Flaco se dio el gusto de cantar un rato con el grupo tropical Los Lirios y tuvo invitados ilustres como Juan María Traverso y Guillermo Ortelli, lo que le dio a la noche un marco ideal. Además, recibió un reconocimiento del club Sportivo Las Parejas, donde Facundo dio sus primera pasos como futbolista, pasión que no pudo ganarle a la de los fierros.

Mirá cómo fue recibido Ardusso:

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: gentileza Rolando Gigli.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre