EN LA 128° EXPOSICION de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo hasta el 2  de agosto, como todos los años hay presencia de terminales automotrices.

 

SpeedAgro

En el caso de Volkswagen Argentina, exhibe sus modelos, se brinda atención a clientes y ha montado la tradicional pista off-road. El público que se acerca al espacio Volkswagen puede testear las Amarok en una desafiante pista de 3000 m2, y también conocer las innovaciones que incorporó la Amarok Model Year 2016, recientemente presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Entre sus novedades, pueden mencionarse los faros bixenón, luz diurna de LED, llantas de 19” y espejos exteriores rebatibles eléctricamente.

Además se muestra la camioneta Saveiro cabina doble, único liviano compacto del mercado homologado para 5 pasajeros. Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostiene que “sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pick-ups”. Y agrega que “de la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuevos parámetros en términos de seguridad, confort y robustez”.

La división Camiones Volkswagen, también está en la Rural con el VW Constellation 19.320, equipado con la más avanzada tecnología, el gigante de la marca es el centro de la mirada de los visitantes.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa VW Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre