UNA OPINIÓN PARA TENER EN CUENTA.

El hecho que exista contacto entre autos que estén disputando una posición es algo que no se puede evitar en el automovilismo deportivo. Sucede en cualquier categoría, sea un zonal, en el ámbito nacional, en el NASCAR o hasta en la misma Fórmula 1. Desde hace un tiempo en las carreras del Turismo Nacional se viene hablando del Chapa-Chapa, que es simplemente una manera de describir el contacto entre dos autos, desde el relato.

SpeedAgro

Esto  suceda más que en otras categorías en el Turismo Nacional por las características de los autos que tienen menos carga aerodinámica y  tracción delantera. Además se ve favorecido porque cada auto tiene su motor, jaula, suspensiones y amortiguadores construidos y desarrollados diferentes unos a otros.

Las ásperas carreras del Turismo Nacional suelen mostrar maniobras al limité o más allá… Son el atractivo de la categoría.

A la hora de las opiniones, por un lado, están los amantes de este tipo de carreras y por el otro los que puedan disfrutar de un espectáculo más lineal. Lo que resulta incomprensible, sea cual sea el tipo de carreras que salga, es que se apunte a un narrador de fomentar que los pilotos vayan al roce, se aplaudan, se toquen etc.

Está claro que en su gran mayoría la gente elige este tipo de carreras, de contacto casi permanente. En lo personal también disfruto del chapa-chapa, sin la necesidad de alentarlo desde el relato, por lo menos desde el lugar que ocupo en las últimas ocho temporadas en transmisiones televisivas del Turismo Nacional.

LUCIANO KINDER

Relator de las transmisiones televisivas del TN

foto: Prensa APAT.

2 COMENTARIOS

  1. Sería imprudente pensar en culpar a un relator, por manigear a pilotos a rosarse o pegarse ,el TN y kínder son el anillo y el dedo es más me gustaría que agas TC también pero ay para esperar el espectáculo nesecitamos volver a los 90 jajaja jajaja jajaja abrazo de pidió kínder el 1

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre