EL MISIL LO ANUNCIO.

Y fue en sus cuentas en redes sociales. Debido al malestar que sintió, efectuadas las consultas médicas y estudios pertinentes, Matías Rossi dio positivo de Covid-19. Por lo tanto, no corría en la segunda fecha de Súper TC2000, el fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez.

Matías mostró síntomas leves y algo de fiebre, la circunstancia hizo que el médico del Súper, Pedro Bressi, lo examinara, constatándose luego que tenía coronavirus.

«Quería contarles que di positivo de Covid. Hoy (19/3) empecé con síntomas leves, y tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. No perdí el olfato ni tengo dolor de garganta. Quiero agradecer a Pedro Bressi y la AAV que hace un ratito vinieron a casa. Lamentablemente me pierdo la carrera de Súper TC2000», dijo Matías en sus cuentas en redes sociales.

Rápido de reflejos, ratificando la fuerte incidencia en la categoría, el Toyota Gazoo Racing anunció que el Corolla de Rossi, lo corre en pibe platense Nicolás Moscardini, quien como sabés, continúa en el Super como integrante del Toyota Junior Team junto a Ian Reutemann, cuya aparición se ha de concretar en la tercera fecha.

Acá mirá como Rossi contó lo ocurrido.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre