Compartir

¿QUIEN IBA A SER SI NO ERA EL? Federico Villagra, a los 43 años, se consagró como campeón del Rally Argentino por séptima vez consecutiva. Llegó a los 18 títulos y superó a Gabriel Raies.

El cuarto puesto en Mina Clavero, Córdoba, logrado con el Ford Fiesta Maxi Rally (el óvalo hizo triplete con los titulos de Chapur y Moriatis en Turismo Nacional), le alcanzó a Federico Villagra para consagrarse en el Rally Argentino por 18º vez en su historial.

Esta vez se adjudicó el galardón del Campeonato Absoluto y de Maxi Rally; así suma esos 18 títulos en su carrera y ha superado la línea de Gabriel Raies (17).

VisionAuto

El Coyote obtuvo 14 en los últimos siete años: los de su divisional y los del Absoluto.Ah!, y tiene 5 títulos como campeón de motos.

Sin dudas es un gran campeón, que ha festejado después de pelear durante todo el año con Miguel Baldoni en el VW Gol Trend MR con los muy bien presentados Maxi Rally,  la categoría que lleva dos años en los que, claro, el Coyote ha pintado en “1”.

                                              Fiat, a todo gas

El inicio del Rally Argentino, allá por el 24 de febrero en el Rally de las Sierras Chicas (Río Ceballos/Unquillo), fue para la Scuderia Fiat con el triunfo de Claudio Menzi. Y en Mina Clavero, donde se cerró el torneo, la marca italiana volvió a celebrar de la mano de Gabriel Pozzo que fue inalcanzable con el Palio MR.

 

Foto: www.rallyargentino.org.ar

Por el equipo de VA

1 COMENTARIO

  1. Otra categoría contaminada con el monotodo. A mi juicio, hasta hace poco, fue la mejor categoría de automovilismo del país, pero el hecho de haber recortado lo técnico y haberse aislado del mundo, hacen que pierdan mucho atractivo para mi. El rally y mas el de este tipo, es siempre emocionante, pero hubiera preferido que se adopten reglamentaciones mas compatibles con el resto del mundo.
    Lo de Villagra es magnífico. Va muy bien y sobre un muy buen auto siempre, lo que habla aún mejor de su talento deportivo y de su equipo de trabajo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre