COMO LO VOLARON AL PATO

Para muchos duró demasiado Patricio Di Palma en el Tango Competición. Eran pocos los que apostaban a que la relación en el TC podía durar diez carreras. Si, hubo sorpresa por el repentino alejamiento que más allá del poco protagonismo que tuvo el Pato arrecifeño, no se debió motivos deportivos. El fin de sus días con el equipo de Marcos Ligato empezó el domingo de la carrera de Nueve de Julio cuando con un: “¿no trajiste la gorra de vigilante?“, Patricio primereó al periodista Andrés Perco de Carburando que se acercó a hacerle una nota en vivo para la televisión.

Foto Prensa Vital FP Racing…………………………..
Patricio se ha quedado solo con el Focus de la Clase 3 de TN

Fue su particular y desubicada manera de reprocharle no haber callado, como hicieron otros, los detalles de la pelea entre su hermano Marcos y Norberto Fontana en la carrera del Top Race en Interlagos. El periodista no contestó, pero sus superiores no quisieron dejar pasar por alto semejante desubicación. Concertaron una reunión con Ligato, y los representantes de la compañía de seguros, principal sponsor del equipo. Allí le hicieron saber a los patrocinantes que el Torino sería ignorado en las imágenes televisivas en caso de seguir Patricio en el equipo.
En esa reunión estuvo un alto dirigente de la ACTC, entidad que también tiene a la misma aseguradora como uno de su patrocinantes más fuertes. Al enterarse de la situación y tener como siempre la última palabra, el hombre no dudó. Así la cabeza del Pato rodó por un zarpazo de un Puma…

Foto AIF…………………………..
El Pato se quedó abajo del Toro,
ahora le tiene ganas una de las Chevy de Marcos
-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre