EN EL AUTÓDROMO ROSENDO HERNANDEZ…

de San Luis, la tercera fecha del campeonato de TC. Y mientras tanto, Mauro Giallombardo junto a “su” piloto Johnnito De Benedictis, establece pautas para el fin de semana puntano que lo ve de nuevo al necochense arriba del Ford de La Rana, quien acentúa su recuperación.

Acerca de la carrera en San Luis, Daniel Bassi, director de Vialidad de San Luis, en el programa “Largaron” (AM1240), descartó trabas para llevar adelante la carrera del fin de semana.

El Rosendo Hernandez, escenario de la primera visita del TC a San Luis. La segunda, en septiembre al trazado de La Pedrera.
SpeedAgro

Había trascendido que pesaba una clausura sobre el autódromo de la capital puntana, al no haberse abonado el canon correspondiente a la venta de entradas para la competencia de TC, y por otro lado, se mencionaron diferencias con categorías zonales que tampoco habrían pagado el canon mencionado.

Bassi admitió que habían existido dificultades internas, pero que habían quedado solucionadas, por lo que la presencia del TC no corría peligro alguno.

 

Por el equipo de VA

Foto: Twitter y elchorrillero.com

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre