“MI HIJO FUE FELIZ HASTA DICIEMBRE”

Tardó pero habló José María López padre. Como si ante una situacion cada vez más complicada y preocupante no hubiese aguantado mas su bronca y dolor por todo lo que rodeó a su hijo en este culebrón que rodeó su pretendido ingreso a la Fórmula 1. “Fue un golpe muy duro para toda nuestra familia,y por eso lo prioritario es preservar la parte humana” dijo don López antes de apuntar sus cañones a los responsables del US F 1, criticarlos por “vender una butaca que no existía…” y destacar que ”no sólo en Argentina, existe esa clase de gente…” Entre tanta bronca mantuvo un leve esperanza de que que su hijo encuentre un lugar en la Fórmula 1 “aunque sea de tester” y adelantó que “de ninguna manera va a volver a correr en Argentina, la idea es que viaje a Europa porque en cualquier momento se le puede presentarse una oportunidad…”

López padre reconoció el gran bajón anímico que acompañó a Pechito en su reciente y sorpresivo regreso de Europa en medio de las complicadas tratativas y lanzó una particular frase al señalar que “mi hijo fue feliz hasta diciembre…” Un plazo que no deja de llamar la atención porque el gran anuncio oficial en Casa de Gobierno, con presencia de la presidenta de la Nación y del propio Peter Windor se produjo en la calurosa tarde del 25 de enero….En medio de tanto triunfalismo¿ ya temia Pechito que el US F 1 no cumpliría lo prometido ?

27-02-2010

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. El mismo comentario que le dejé a Gonza Giorgi:
    En serio me extraña que ahora sean todos "carmelitas descalsas" más inocentes que Caperusita Roja…
    Yo soy una simple aficionada (por ahí no tan simple, sino un poco más curiosa que el promedio) y conozco la biografía de este chanta llamado Peter Windsor, ¿cómo es que toda esta gente "con contactos" no lo conoce?
    Windsor toda su vida ha sido un charlatán, no un periodista, porque los periodistas investigan y Windsor ha trabajado en Williams como RR.PP y como relator/comentarista para Sky News o Speed Channel.
    La investigación más importante que debe haber hecho en su vida fue cuando declaró en el juicio por la muerte de Ayrton Senna que «se desmayó por su hábito de contener la respiración» todo esto basado en entrevistas a «mediums (mediums, no medios, o sea clarividentes, pero ningún Nostradamus) que lo confirmaron».
    Y no es la primera vez que está metido en los negocios sucios de la F1 porque participó del fraude y desaparición de Brabham-MRD en 1988.
    Siempre se ha encargado de hacer publicidad para él mismo, hace más de 30 años.
    La verdad que ninguno de los negociadores lo haya sabido me resulta altamente sospechoso… ¡Qué la inocencia les valga!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre