EL DOPING POSITIVO de Gianfranco Collino en la Fórmula Renault 2.0., y lo que opinan algunos de los chicos que comparten con el rionegrino la categoría.

Mario Gerbaldo, quien utilizó en Junín el auto de Gianfranco para salir 2º, luego de alejarse del equipo Gabriel Werner Competición y pasar al Litoral Group, le ha dicho a VA: «le envié mis saludos y lo apoyo a Gianfranco Collino en este difícil momento que está pasando”.

Franco Girolami (junto a Matías Vidal sorteados en el fin de semana juninense para realizar el control antidóping) opina:  “Fue un error que cometió, como cualquier persona puede cometer. Creo que esto tiene que concientizar a los pilotos, y servir para que los controles sean más rigurosos”. Respecto a la sanción aplicada a Collino piensa: “Está bien porque cometió una infracción, y hay que pagarla para tomar conciencia de que lo que hizo estuvo mal”.

 Bruno Etman se solidariza con Collino y su familia y manifiesta su sensación: “No hay que matarlo. El hecho de que haya fumado marihuana no le quita que sea una gran persona, como toda su familia. Creo que hay que guiarlo para que siga el camino del deporte”. Sobre el año de suspensión que podía recibir, se muestra disconforme: “Por ahí es demasiado tiempo para alejarlo del ambiente. Obviamente, no estoy para nada de acuerdo con las drogas, pero creo que si se da una sanción de ese tipo, debería recibir algún tipo de apoyo para mantenerlo cerca del automovilismo y mostrarle el rumbo”.

 Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre