«EL EQUIPO RENAULT es invendible; entonces, ¿que puede vender Edgardo (Fernández) si se cumpliera lo que se habla?; autos, herramientas, instalaciones, máquinas, pero de ninguna manera la representación de Renault. Algo es concreto, a fin de año finaliza el contrato de Fernández con Renault; si hubiera una venta el contrato entre Edgardo y la compañía quedaría rescindido automáticamente, y si lo vendiera el año que viene, en caso de no renovar, podría vender sus cosas sin problemas. La verdad esto que se habla de esta posible venta como la del equipo Toyota, y lo que ha salido a decir (Fernando) Hidalgo sobre que vendería el equipo Ford, es muy raro…» .

El que habla con VA no toca de oído.

Por C.S (especial desde Rafaela, Santa Fe) 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. SE VENDE TODO PORQUE EL AÑO QUE VIENE SI PONEN LOS NUEVOS MOTORES,NO SIRVE NADA DE LO ACTUAL, SERIA PURA CHATARRA BARATA, PERO AVERIGUEN QUIEN ESTA TRAS LOS «RESTOS DEL FUTURO VIEJO TC 2000, NO SEA COSA QUE «SIGA» LA CATEGORIA DE OTRA MANERA Y EN UN SOLO AUTODROMO…..PRIVADO.

  2. Si lo escucharon a Hidalgo ayer en Campeones dejó muy en claro cual es el tema: a) a esta altura del año no esta el reglamento para el año que viene b) cuando entraron al tc2000 la dirigencia (en realidad Peon que todos sabemos que no es precisamente el titiritero) les prometió una categoría muy estable respecto a los cambios reglamentarios y ya al 2do año se los quieren cambiar por algo que pinta tener que poner mucha mas plata (no saben cuanto por lo mencionado en el punto a)), c) la relación de costo entre lo que le cobra berta a la categoría y lo que le cobra la categoría a los equipos es 3 a 1 (hidalgo «algo» debe saber sobre esto porque es socio de berta en el equipo ford) con lo cual la perinola siempre cae del lado «los equipos ponen» y d)el cambio de motor implica un cambio total del auto, o sea necesitan desarrollar un nuevo auto y no estan dispuestos a seguir poniendo plata sin haber amortizado la que ya pusieron, o sea (ahora viene lo que yo pienso), el tc2000 sigue siendo una gran bola sin manija: díganme si el armado del calendario de este año no es una muestra del caos y parece estar manejado por gente que 1) no tiene la menor idea de como es el negocio del automovilismo 2) no entiende que perder el interes de la gente se consigue en 1 minuto y recuperarlo lleva años; el tc2000 se estaba empezando a recuperar del desinterés que produjo la utilización de un solo motor para todo el mundo y ahora vienen con esto.

  3. Y que creyeron que Clarin venía a hacer beneficencia. Bien que los dueños de la categoría agarraron la plata cuando compro clarin. Ahora están las consecuencias de tener una categoría manejada por una empresa cuyo objetivo principal es el rédito económico y no entiende nada de automovilismo.

  4. Que poco saben de automovilismo.
    No lo conocen a Peon.
    Ni siquiera empieza por lo mas importante,el vive en EUROS (nunca esta en la Argentina).
    Tres preguntas???????????????????

    a-Que pasa si el EURO,LIBRA,DOLAR se van a las nubes????
    b-Hay un estudio tecnico????????
    c-Si MORENO o MOYANO saben de la movida del grupo CLARIN.

    No se olviden Uds amigos periodistas que son de los que saben y recorren el Pais.

    1-Hay licencias automaticas para importacion.
    2-Permitiran cambiar un motor desarrollado en la Argentina por uno puramente importado??????
    3-Quien garantiza la paridad de los motores.
    4-Cual es el gasto de los equipos????
    5-Sera cierto lo que dice el viajero Peon que reducira 40 porciento el valor????,hablamos
    de 10000 pesos por motor.Si se rompe???? el 70 porciento de las roturas son por accidentes.

    En esta se escapo la tortuga creo es su ultima pintura:

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre